sábado, 11 de julio de 2015

Las perlitas disponibles en versión digital


Muy buenos días:

Hemos dado un paso más en la labor de difusión y formación en el pensamiento clásico.


Todos aquellos que deseen colaborar con el sostenimiento de este blog, los animo a comprar los productos que se ofrecerán. ¿Qué sigue? viene, Dios mediante, la publicación de una introducción completa a la filosofía, a manera de manual, con un apartado dedicado a la presentación de la filosofía de santo Tomás de Aquino. Y próximamente se retomarán las Perlitas pero ya en temas específicos, comenzando por la lógica y la filosofía del conocimiento.

Los libros en formato digital tendrán un precio más bien simbólico, normalmente de 5 dólares americanos, con el fin de que sea posible y sencilla su adquisición. 

(Para quienes deseen el libro en físico, el costo será el mismo, más los gastos de envío, que es algo que ya no depende de nosotros).

Se ha tomado la decisión de que sean costos tan bajos, porque la idea es que sean accesibles, ya que el verdadero anhelo de esta iniciativa y las que están por venir, es la formación de todos en la filosofía clásica.

Desde ya agradezco a quienes deseen colaborar con este proyecto. 

Dios los bendiga a todos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, un logro mas para nuestra Santa Religión Católica. Si algún día aparece por Argentina. Lo voy a comprar. Hoy, día de Nuestra Señora del Carmen, Bendiga esta obra. Un fuerte Abrazo amigo.