viernes, 31 de agosto de 2012

BLOG AMIGO




Hola, en la barra lateral izquierda hemos puesto un enlace permanente a un blog que consideramos excelente, se trata del blog: http://bibliotecasanmiguelarcangel.blogspot.com/ 

En él podrán encontrar libros geniales para descargar, libros que ya es prácticamente imposible conseguir hoy en día pero que nuestro amigo Luís Javier, de Argentina, está poniendo a nuestra disposición por medio de un trabajo sumamente meritorio. Para él y para su obra pido vuestras oraciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un millòn de gracias amigo Leonardo. Dios le pague tantas atenciones para con este humilde blog. Y mucho màs por las oraciones. Aprovecho para contarle que hoy en la bilioteca voy a empezar a subir "OBRAS DE DONOSO CORTES" EN 4 TOMOS. Quiero si pedirle una vez màs, vaya tomando los libros que crea de màs utilidad para las almas. Y los coloque en su blog.Hàgalo amigo, es necesario protejer estos libros que se encuentran en peligro de desaparecer. Creo que en mejor lugar no estarian estas buenas obras. SAN MIGUEL ARCÀNGEL, GENERAL DE LOS EJERCITOS CELESTIALES, lo proteja siempre y en todo lugar, para que siga difundiendo la buena lectura catòlica. LUIS JAVIER.

Anónimo dijo...

bien évidemment, comme itinerariummentis1.blogspot.ru cependant vous avez besoin de tester l'orthographe sur plusieurs de vos messages. Un certain nombre d'entre eux sont en proie à des problèmes d'orthographe et j'ai trouver qu'il est très difficile de raconter la réalité pourtant je vais certainement revenir.