lunes, 4 de julio de 2011

IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Teniamos desde hace tiempo la intención de escribir un artículo acerca de la llamada "ideología de género", ese cancer ideológico, cultural y social que corroe actualmente las políticas de muchos paises y las conciencias de muchas personas.


Queriamos acercar este fenómeno a nuestros amigos y compañeros con el fin de informarles sobre el verdadero trasfondo de ese movimiento y sobre los verdaderos fines que animan a sus defensores, que no son otros que la destrucción radical del orden humano surgido de la antropología realista y cristiana.


No obstante, justo cuando estabamos por iniciar hemos encontrado casualmente un video de más o menos media hora de duración en el que el doctor Benigno Blanco, presidente del foro español de la familia, expone con una lucidez tremenda y de forma muy sencilla todo lo que se debe saber acerca de este tema.


Hemos decidido insertar el video en vez de redactar el artículo convencidos de que el doctor Blanco ha hecho una trabajo genial y nos excusa de todo intento personal sobre el particular:


No hay comentarios.: